Translation services


Siguiendo con la imagen personal, que es parte de la belleza, tanto para homres y mujeres, y no me canso de repetirlo. Esta vez me enfocare a la apariencia personal, que es decicivo para destacar sobre el resto de las personas.

Volviendo al concepto original de apariencia, èste no es sinonimo de se usar los vestidos mas caros o usar maquillaje de las estrellas de cine. La apariencia personal se relaciona mas en la proyeccion de un conjunto de factores que van desde gestos, modales, vocabulario, etc.

Pero hay dos variables que hablan por si solas, sin que nosotros no expresemos ninguna palabra; el aseo y la higiene personal y el vestir.

Por ahora solo me enfocare al aseo y la higiene personal

Factores a tene en cuenta.

1. Mantener el corte de cabello apropiado para ti segun tu estilo y tu tipo de cabello.

2. Mantener las uñas de manos y pies cortas, cortadas con un corta uñas no con los dientes y para las mujeres las uñas deben ir de acuerdo a su estilo.

3. Conservar un cutis saludable, donde en este blog te he mostrado mas de una alternativa para tener un cutis hermoso.

4. Por su puesto, un factor clave, Usar desodorante, uno de llene todas tus espectativas, para sentirte seguro (a), por la vida.

5. Baño o ducha. Procura hacerlo en la mañana, ya que, si lo haces en la noche, tu cuerpo suda, y que se haga una costumbre en tu vida, tambien los especialistas recomiendan usar un jabon de bebé pues tratan delicadamente la piel.

6. La limpieza bucal es fundamental. Lavarse los dientes despues de cada comida y no olvides cepillar tu lengua por que, es en ese lugar donde se esconden la mayor cantidad de bacterias, que en muchas veces provocan el mal aliento.

7. Cuidar la forma de las cejas, para damas y cabelleros, y estos ultimos deben cuidar el crecimiento de vellos de la nariz, orejas, etc.

8. Procurar tener una alimentacion sana rica en nutrientes.

Bueno, eso son algunos factores muy importantes que siempre debemos tener encuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario