Translation services


Anteriormente mostre lo que deberia tener un armario basico, tanto para dama como varon. En esta oportunidad te dire lo que debes de hacer para conserguir mas ropa y a menor costo.

1. En primer lugar debes saber que esta a la moda, para eso mira muchas revista de moda en cuanto a color, tonos etc, y decide lo que mas te gusta y se acomoda en ti.

2. Camina y busca en varios lugares nunca compres en el primer lugar que entras, ya que, puede que "a la vuelta de la esquina" este la misma ropa mas barata.

3. Busca los almacenes que se adecuan a tu presupuesto. Busca y pruebate lo que viste en las revistas de moda.

4. Si compras cremas y articulos de belleza, lee bien los ingregientes, por que, en el peor de los casos puedes desarrollar una alergia.

5. Ahorra solo eso, no gastes todo tu dinero. Ahorra dinero para que dos veces al año, o mas si puedes, compres algo de ropa.

Muy bien, eso fueron cinco consejos claves que se deben de tener en cuenta a la hora de adquirir prendas de vestir. Si bien, estos consejos son escenciales, muchas personas no los utilizan, o por que crees que hay mucha gente que no combina bien sus colores o anda mal vestido.
Pero recuerda ten siempre una actitud positiva a la hora de buscar, mira que el que busca encuentra.

0 comentarios:

Publicar un comentario