Translation services


El cabello es uno de los aspectos que dan forma a tu rostro y cuerpo, es por ello, que se debe de tener especial cuidado en él, ya sea, en su crecimiento y en el mantenimiento, en esta guía te enseñare a analizar tu cabello, desde como crece hasta el diagnostico que tiene tu cabello. Además te será muy útil porque averiguaras el cabello que tienes y así podrás hacer una mejor elección de tus productos, y con ello tener un mejor cabello y ser la envidia de tus amigas…

En el crecimiento del cabello depende de cómo se encuentre éste y estado de salud de tu cuerpo, esta es la base que determina el crecimiento.

El crecimiento del cabello esta compuesto por tubiculos, esta a su vez aloja al papilo que determina el crecimiento. Los tipos de crecimiento los menciono a continuación:

- Papilo redondo y el bulbo esta en forma recta hacia arriba tu cabello es liso.

- Papilo ovalado y el bulbo esta ligeramente inclinado tu cabello es ondulado.

- Papilo plano y el bulbo esta colocado en una curva acentuada tu cabello es rizado.

Si bien el cabello es tiene grasa esta sirve para evitar la resequedad del mismo, este proceso lo hacen las glándulas cebeceas.

Continuando con el pequeño paseo sobre en cabello, llegamos al análisis para saber que tipo de cabello tienes y que le falta para que este como tu siempre lo soñaste, esta a continuación. El cabello se compuesto por el espesor, porosidad, cuerpo, textura, longitud y elasticidad.

1. Espesor: Se ve de una manera muy fácil, si tu cabello se esponja en la mayoría de los casos resulta que es un cabello delgado y abundante, en caso contrario, es un cabello grueso y escaso.

2. Porosidad: Para realizar esta prueba toma un pequeño mechón de cabello, trata de peinarlo en dirección a la raíz y obtendrás crepè, así se le conoce, si obtienes poco crepé tu cabello no es tan poroso, pero si obtienes demasiado es muy poroso.

3. Cuerpo: Básicamente radica si tu cabello es manejable o no, mientras mas manejable es más cuerpo tiene.

4. Textura: Para determinar la textura de tu cabello simplemente un cabello, y verifica si es grueso, delgado, lacio, quebradizo, llegando hasta maltratado.

5. Longitud: Se identifica fácilmente, ya que es, el largo del cabello, las medidas son arriba o rebasa un poco la nuca, es corto, ahora si el cabello rebasa la nuca llegando hasta la mitad de la espalda es de longitud media, pero si sobrepasa la mitad de la espalda es largo

6. Elasticidad: Para saber que tan elástico es toma un poco de cabello tíralo, no muy fuerte para que no te duela, si no sufre ningún daño es elástico, pero si al jalarlo se rompe fácilmente no es elástico.

0 comentarios:

Publicar un comentario