Translation services


El mal aliento es por excelencia una de las cosas más desagradables que uno puede oler y esto puede pasar a cualquier hora del día, pero sin duda que, que a nadie le gusta padecer de halitosis, es por ello que existen una variedad de productos que dicen que son un trata miento efectivo, como por ejemplo los chicles o las pastillitas de mentas, esos productos solo duran por 15 minutos, y después el aliento desagrádale vuelve, las soluciones son recurrir al medico (dentista) para que te de unos productos especializados, que por lo demás son muy caros o la alternativa mas viable, es recurriendo a la naturaleza a buscar y modificar algunas tendencias, que las expondré en este articulo, entregando los secretos para reparar un aliento fresco y agradable para las demás personas mejorando tus relaciones interpersonales.

La halitosis se genera por que los restos de comida, células epiteliales descamadas, etc., que no fueron removidas por los movimientos de labios, lengua, saliva. Algunas infecciones, gripe, alergia respiratoria, uso de medicamentos, también generan un mal aliento bucal.

Las formas de detectar el grado de halitosis son:
1. Si el aire espirado por la boca es fétido y por l nariz menos, la causa podría estar en la cavidad bucal.
2. Si el aire espirado por la nariz huele mal y el espirado por la boca no, la causa esta por encima del velo del paladar.
3. Ahora si tienes ambos síntomas el causal esta en la faringe, o en el aparato gastrointestinal.

Bueno sin más preámbulo presento los secretos más efectivos para combatir la halitosis:
1. Realiza una higiene profunda a tu boca tres veces al día.
2. Ingiere al menos dos litros de agua al día.
3. Mantén tu boca hidratada, y procura no tener seca la boca.
4. Come una hoja de menta (hierba), por la mañana todos los días.
5. Evita comer comida muy condimentadas.
6. No consumas alcohol y cigarrillos
7. Consume te verde, de menta, perejil, éstos ayudan a tener un buen aliento.

0 comentarios:

Publicar un comentario